Estas Condiciones de uso rigen sus compras en el sitio web www.chatarrassalamanca.es (en adelante “Sitio Web”) y representa un contrato entre usted y la empresa Chatarras y Desguaces Salamanca S.L (en adelante la empresa), sociedad mercantil constituida de acuerdo con la legislación española, provista con CIF B37358983. Inscrita en el Registro Mercantil de ciudad de Salamanca, Folio 130, libro 237 Inscripción 1ª Hoja número SA-6876 y con domicilio social en dirección Ctra. De Ledesma km 0-37006-Salamanca. Al realizar una compra en el Sitio Web usted acepta estas Condiciones. Asegúrese de leer y comprender estas Condiciones de uso antes de usar nuestro sitio web.

Su pedido

Todos los precios indicados en este Sitio Web incluyen el 21% de IVA. Los países no pertenecientes a la UE, así como territorios especiales, pueden estar sujetos a algunos tipos de impuesto y derechos de aduana adicional.

Una vez que hayamos recibido su pedido, le enviaremos una confirmación a la dirección de correo electrónico. Por lo tanto, es importante que indique su dirección de correo electrónico real al realizar el pedido. Guarde este correo electrónico para poder contactar con el servicio de atención al cliente si lo necesita. La confirmación del pedido (recibo) también sirve como una garantía de prueba de compra.

Pago

Las compras en este Sitio Web se pagarán con tarjeta de crédito o débito (Visa, MasterCard, American Express), no admitiéndose otras formas de pago. Para los pagos con tarjeta de crédito o débito, el cargo se realizará on-line, en tiempo real, a través de la pasarela de pago de la entidad financiera correspondiente, una vez se haya comprobado que los datos comunicados son correctos.

Este sitio web no gestiona números de tarjetas de crédito. Los datos de su tarjeta se envían directamente al banco y nadie excepto su banco puede leerlos o acceder a ellos. Los pagos con tarjeta no están sujetos a recargos adicionales. Cuando paga con tarjeta de crédito / débito las condiciones de partida se aplican en el momento de aprobación de la transacción con tarjeta. En el caso en que no se haya recibido el pago tras enviar su pedido, la empresa podrá cancelar automáticamente su pedido.

El usuario

Los servicios y productos ofrecidos a través del Sitio Web están destinados a la compra por parte de los usuarios de productos o servicios de la empresa Chatarras y Desguaces Salamanca S.L. Para poder contratar un pedido, el usuario deberá ser mayor de 18 años o ser un menor emancipado, o poseer autorización paterna o de tutor legal, teniendo así competencia para aceptar los términos, condiciones, obligaciones, afirmaciones, declaraciones y garantías expuestas en estos Términos de uso, y para acatar y cumplir los mismos.

En el caso de que un producto se anuncie con un precio incorrecto o con información incorrecta debido a un error tipográfico o a un error en el precio o en la información del producto, la empresa se reserva el derecho de rechazar o cancelar cualquier pedido realizado con ese precio incorrecto. Esta entidad tiene derecho a rechazar o cancelar esos pedidos independientemente de que el pedido se haya confirmado y que se haya realizado el cargo a tu tarjeta de crédito. Si ya se ha cargado el importe en tu tarjeta de crédito por una compra y el pedido se cancela, emitiremos inmediatamente un crédito a favor de la cuenta de tu tarjeta de crédito por el importe de dicho cargo. Para la realización de pedidos a través del Sitio Web, el Usuario deberá facilitar una serie de datos con carácter previo a la contratación, a través del formulario de compra, y que serán necesarios para poder gestionar su orden de compra.

Información personal

Al realizar una compra en el Sitio Web, se guardan parte de sus datos para completar su compra, tratándose confidencialmente toda la información personal. Usted tiene derecho a solicitar acceso a sus datos y en caso de que contengan errores podrá realizar los cambios necesarios o eliminarlos. Este sitio web también puede usar cookies para, por ejemplo, mejorar su experiencia a través del proceso de navegación. Puede obtener más información sobre el modo en que usamos sus datos personales consultando a nuestro personal.

Producto

Responsabilidad

La responsabilidad de Chatarras y Desguaces Salamanca S.L. por errores en la entrega está limitada a las condiciones de venta en vigor. Chatarras y Desguaces Salamanca S.L no asume ninguna responsabilidad directa o indirecta por ejemplo, pero sin limitarse a, incompatibilidad, demoras en la entrega, tiempo de inactividad, pérdida de datos, trabajos adicionales u otros perjuicios económicos.
Chatarras y Desguaces Salamanca S.L estará exento de responsabilidad por los daños y perjuicios y otras sanciones si la ejecución del contrato se ve impedida, obstaculizada o demorada por circunstancias que escapan a nuestro control. Como factores de liberación a tener en cuenta deben incluirse la intervención del gobierno, legislación nueva o modificada, ausencia de Estado, guerra, incendios, inundaciones, disturbios laborales, prohibiciones, restricciones, sabotaje, deficiencias del transporte, condiciones meteorológicas o falta de entrega por parte de los proveedores, y la exposición de la empresa a actividad que afecte a sus actividades.

Todos los derechos de propiedad intelectual, tales como marcas comerciales y derechos de autor, que aparezcan en el Sitio Web y en el material publicado, son propiedad de Chatarras y Desguaces Salamanca S.L o de sus subsidiarias o licenciantes. Cualquier uso del sitio o de su contenido, incluyendo la copia o almacenamiento de dicho contenido, en su totalidad o en parte, para fines distintos al uso personal, queda prohibido sin el permiso expreso de Chatarras y Desguaces Salamanca S.L

El Sitio Web puede incluir contenido generado por el usuario en, por ejemplo, aplicaciones de medios sociales. Chatarras y Desguaces Salamanca S.L no reclama ningún derecho de propiedad sobre tales contenidos (imágenes, fotografías, vídeos, etc.) ni asume ninguna responsabilidad jurídica por ello. En caso de que usted sospeche, por ejemplo, de que se están infringiendo derechos de autor, o cualquier otro derecho, o considere ofensivo dicho contenido por cualquier otro motivo, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente a través del correo electrónico cdssalamanca@gmail.com Todos los intentos de fraude se denunciarán a la policía y Chatarras y Desguaces Salamanca S.L se reserva el derecho de cancelar la compra si existe cualquier sospecha de ello.

Modificaciones

Chatarras y Desguaces Salamanca S.L podrá revisar estas Condiciones periódicamente. Siempre que realice un pedido con nosotros, quedará sujeto a las condiciones generales en vigor en el momento de formalizar el contrato entre usted y Chatarras y Desguaces Salamanca S.L. Por ello, debe visitar periódicamente esta página para revisar las condiciones actuales a las que está sujeto.